Páginas

lunes, 23 de diciembre de 2013

EVASÉ

Buen Lunes a tod@s!!

Habéis tenido suerte en el sorteo de Navidad, si es así enhorabuena y para los que no a seguir probando suerte con la del Niño o algún otro sorteo como la primitiva,...
Como se suele decir mientras tengamos salud lo demás ya vendrá...

Ya habéis elegido el outfit para mañana por la noche, como ya comente en algún otro post la fiestas iban a llegar ya mismo y ya estamos en ellas. Mañana me espera un día de respotería total y es que prefiero hacer los postres yo a comprarlos. Me salen más bueno, más económicos y saludables, jejeje. Ya mostraré algunas fotos de los postres de estos día a ver que os parecen.


Hoy el look gira en torno a el abrigo aunque en esta ocasión estrenaba los leggings efecto cuero, otro día tendran el protagonismo. Lo que me encanta del abrigo es el tejido y el diseño del mismo, fue verlo por internet y me falto tiempo para ir a la tienda y ver como era en vivo y en directo y la verdad es que no me decepcionó sino todo lo contrario.

Que os parece el abrigo?

Buenas fiestas a tod@s!!
Nos vemos pronto aquí. Saludos.





Abrigo -  SuiteBlanco (A/W 12/13)
Leggings - Stradivarius (A/W 13/14)
Anillo - Civico (A/W 12/13)
Gafas de sol - D&G 
Botines - Clarks (Old)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario