Páginas

viernes, 28 de febrero de 2014

TUPPERLOOK COMPLEMENTOS DE INVIERNO


Hola glamour@s!!!

En el post de hoy comentaremos los complementos de invierno sólo queda un mes pero aprovecharemos los últimos días de rebajas, en los que aún podemos localizar alguna ganga.

Hace días asistí aun tupperlook en Carol Bruguera cada mes más o menos organizan uno y esta vez le toco el turno a los complementos de invierno, vimos 4 estilos diferentes y comentemos si nos arriesgabamos a llevar los conjuntos completos o bien algunas piezas, com es normal había diversidad de opiniones.

El primero fue el estilo Laidback, formado por piezas cómodas, confortables y sencillas, con las que ir abrigada como botas ugg, gorros, bolsos de pelo, collares babero,jersey de lana, parkas,...




Paula Echevarría







            

                   Look street style



Collar babero

Estilo Lady Rock  como ya indica su nombre la mezcla de estilo femenino con el contrapunto del rock, que le aporta más agresividad a los outfits. 

Look street style

Outfit Lady Rock

Turno para el Boho Style 


Paula Echevarría















Sara Carbonero




Y el último estilo es el Waterproof, hace unos años no estaban tan de moda las botas de agua y ahora casi son imprescindibles llueva o no. Aquí podéis ver algún outfit para esos días de mal tiempo.

Liv Tyler                       Rachel Bilson
















Looks Street Style


Espero que os guste.
Un saludo y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario