Páginas

domingo, 27 de enero de 2013

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2013 ( 2 PARTE)

Segundo post de hoy,

Vamos a seguir con las tendencias primavera-verano, hoy tocan los colores que se llevaran próximamente, yo tengo unas ganas locas de que llegue la tan ansiada primavera, por fin a quitarse capas y capas de ropa, jejeje.

Sin más preámbulos vamos al tema, comencemos por los colores:

Tonos pastel a doquier, verde menta o verde agua, azul, rosa, malva, naranja sweet. Y también como no la versión intensa en color azul, amarillo vitaminado, verde, naranja vibrante.

Una delicia de colores me encantan sobretodo los tonos verdes desde el más claro hasta la versión más intensa y es que ya lo decían en Pantone, el color elegido este año es el esmeralda,  habrá que poner un poco de color y el elegido es el de la esperanza entre tanta crisis.
       Aunque por no hablar del azul otro color favorito, desde la versión celeste a la más vibrante el azul Klein, este invierno me he puesto las botas de este color, camisa, cardigan, pantalón glitter, vestido estampado, sólo me faltaban unos zapatos.

Quizás el rosa es el color que me costaba más aunque ya he superado mi animadversión hacia este, hace dos años encontré un cardigan lurex rosa empolvado de MNG, y sucesivamente he incorporado más prendas de este color.


 Que color os transfiere mas vitalidad?.










Chao. Hasta pronto.






1 comentario:

  1. Yo ed que soy mucho de azul aunque los colores alegres me vuelven loca, ya se rrspira nueva temporads!!! Fuera lo nrgro, lo gris,los tonos marrones. I hate winter :-)

    ResponderEliminar