Páginas

lunes, 11 de febrero de 2013

SHOES TREND

Post de hoy,



Dedico a los zapatos que adicción tengo a ellos, en mi casa  me dicen si voy a montar una zapatería con todos ellos, mi respuesta es que tengo pocos, jejeje y cada temporada incorporo algún par nuevo, siempre hay alguno que te llama la atención y te espera a que lo compres, jijiji.


Bueno indagando que es lo que se lleva esta temporada en cuanto a zapatos se refiere, como no repiten en la nueva temporada la sneakers con cuña interior, combinan cordones y velcro  y también incorporan detalles de tachuelas.



Otro que repiten son los slippers, esos zapatos planos y finos pero elegantes, en la pala suelen llevar algún adorno o bordados, su origen tiene lugar en la aristocracia inglesa del siglo XIX, era el calzado típico que utilizaban terratenientes y señores de la época, para descansar de las largas jornadas de cacería. Este tipo de zapato se ven genial con jeans skinny, shorts o minis, con cualquier prenda que luzcas tobillo y pies. Mejor no utilizar pantalones muy holgados o que los tapen.


Tampoco podían faltar la bailarinas perfectas para cualquier ocasión ya sea de día o de noche, no siempre hay que utilizar taconazo, para un outfit chic.

Otras propuestas serian los botines tobilleros, los salones con medio tacón y sandalias inundadas de pinchos, tachuelas, cristales y acabados metalizados. También las botas y botines con toques folk-rock, que se han convertido en un clásico intemporal.













Hasta aquí el post de hoy, espero que os guste.

Bsos y hasta el próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario