Páginas

viernes, 22 de febrero de 2013

COSMETICOS NUXE

Nuevo post de hoy,


Buenas, cuanto tiempo sin escribir... esto no puede ser entre la falta de inspiración y este tiempo apático, pero vamos no hay escusa posible, hay que ponerse la pilas, y no sólo me refiero a escribir, la primavera esta a la vuelta de la esquina o eso quiero creer. Vamos al tema, que nos despistamos jejeje.

El post de hoy va dedicado a una de las marcas de cosméticas de origen natural más vendidas en Francia y que me encantan, por su olor, textura y el origen de todos sus principios activos no lleva de origen animal,  ni parabenes y tampoco aceites minerales , son no comodogénicos que más se puede pedir , cabe decir que la descubrir gracias a mi farmacéutica habitual me dejo probar unas muestras y quede encantada.  También tiene línea para hombres y de maquillaje, aún no la he probado...



       Las muestras eran de Crème Prodigieuse,  la línea facial hidratante y anti-fatiga,  por aquel entonces mi piel necesitaba una cura urgente y gracias a ellas mi piel recobro esa vitalidad que le faltaba, desde entonces sigo con detalle las incorporaciones de nuevos productos de la marca.



Ahora estoy con la línea Nirvanesque, es para las primeras arrugas de expresión, también con la línea de Rève de Miel, utilizo el bálsamo y es mano de santo para los labios cortados, los regenera y suaviza dejándolos tersos, y que decir de la crema de manos, vamos no acabaría de hablar, jejeje.


Animaros a probar sus productos, son una delicia.

Espero que os guste el post, muchos bsos y hasta el próximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario