Páginas

viernes, 1 de marzo de 2013

MIS PRODUCTOS CAPILARES

Nuevo post de hoy,


Buenas como va todo, yo bien con ganas de que llegue la primavera, me aburre ya el invierno es demasiado largo, demasiados días grises y fríos, un poquillo de calorcillo no vendría mal. 


       Vamos al post de hoy dedicado a mis productos capilares. En primer lugar los champú como tengo el pelo rizado normalmente uso el de rizos junto con su mascarilla , aunque si me quiero dar un extra me aplico el intense repair, con un olor y textura delicioso. Y cuando me tiño alterno rizos y vitamino color para protegerlo, las mascarilla protectora del color me la recomendó la peluquera es alemana y aparte de un olor increíble funciona, deja el pelo suave como esponjoso y más fácil de desenredar. 



 

Ahora toca el turno del aceite milagroso Mythic OIL, salva cualquier situación desde que te levantas y tienes esos pelos rebeldes, haber quien consigue dominarlos, hasta el día que no te da tiempo a lavarte el pelo pero no esta en su mejor momento este. El gel de rizzo Montibel.lo para dar cuerpo y consistencia a mis rizos.



Y por último el toque final la laca Elnett, no deja residuos y fija perfectamente, no la cambió por nada.




Hasta aquí el post de hoy, espero que os guste.  Feliz Viernes. muaaaa





No hay comentarios:

Publicar un comentario