Páginas

miércoles, 11 de septiembre de 2013

BOUQUET FLORAL (PRE-FALL OTOÑO 2013 )

Buenos días!!!

Hoy ha amanecido el día fresco y por si fuera poco la lluvia intermitente, así que he decido estrenar una de mis últimas adquisiciones para la próxima temporada, unos comodísimos leggings de estampado bouquet floral, una de las tendencias que pisara fuerte, podréis verlo en el post especial tendencias que publicaré esta semana.

Las vi estando de vacaciones en Granada, pero como llevaba una maleta de cabina e iba a tope, me decidí a comprar online una vez llegué a casa, me gusta ir de tiendas pero la verdad es que es cómodo comprar online, te lo traen a casa y puedes examinar con detenimiento y sin prisas como te queda cada pieza, a veces en tienda por las prisas compramos y cuando lo volvemos a probar en casa no nos acaba de convencer.

Los combine en esta ocasión con una blusa cuello mao en color negro, es una pieza que me cuesta mucho encontrar algo que no me haga aparentar mayor edad, así que me decidí a darle con poco de vidilla con estos leggings,  unos buenos salones aquí y un clutch negro aquí hicieron el resto, espero que os guste el resultado.

Nos vemos pronto
Muaaaa













Camisa - Trovels ( Old)
Leggings - Stradivarius (A/W 13)
Salones - Hispanitas (A/W 11/12)
Clutch - Stradivarius (A/W 12/13)
Pendientes - Gift


No hay comentarios:

Publicar un comentario