Páginas

lunes, 9 de septiembre de 2013

NAVY

Feliz inicio de semana a tod@s!!

Que tal el finde!! Quizás más fresco de lo habitual, con lo que nos gusta el verano y lo poco que dura, sobretodo este año del invierno hemos saltado directamente a él, pero se pueden contar con los dedos de las manos los día que ha echó bueno. Esperemos que aguante un poco más, yo por lo pronto sigo publicando outfits veraniegos.

He elegido un vestido que aún no había estrenado y que hoy precisamente me lo he puesto, jejeje. Es un chollo que encontré de rebajas, tengo que decir que le eche el ojo a principio de temporada pero lo fui dejando y pensé si lo encuentro de rebajas y así fue,  todo un milagro ya que sólo quedaba uno y me fue como un guante. Lo encuentro muy versátil ya que depende del calzado y los complementos cambia totalmente el estilo.

Aquí os dejo el resultado, espero que os guste.
Muaaa












Vestido - Massimo Dutti (S/S 13)
Cuñas - Clarks (S/S 12)
Anillo y esclava - Civico (A/W 12/13)
Gafas de sol - Vogue (Old)


No hay comentarios:

Publicar un comentario