Páginas

domingo, 6 de octubre de 2013

DRESS CHIC

Buenas tardes a tod@s!!

Menudo finde pasado por agua, hoy se supone que el post iba dedicado a mi primera desfilada en público, pero por causas meteorológicos no pudo ser, con los nervios que tenía jejejeje. Otra vez será me quedo con las prisas y el ajetreo antes de salir a escena, la verdad me gusto mucho la previa al desfile y me hubiera gustado poder desfilar pero que le vamos a hacer el tiempo es así.

Así que aprovechando que me había maquillado y peinado para la ocasión, decidí crear el post de hoy con un vestido que me encanta y que estrene para un evento y una posterior cena en un restaurante de Barcelona de una línea de joyería sostenible. Es un vestido que me gusta mucho y que voy a utilizar mucho este año al tener print floral tan de moda esta temporada.

Espero que os guste!!

Nos vemos pronto.
Chao.
















Vestido - Phard (A/W 11/12)
Medias - Blanco (A/W12/13)
Salón Mary Jane - Clarks (Old)
Pulsera - Civico (A/W 12/13)
Pendientes - Joyería (A/W 12/13)
Clutch - Stradivarius (A/W 12/13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario