Páginas

miércoles, 9 de octubre de 2013

PASTEL ROSE AND GREY

Feliz miércoles a tod@s!!

Hoy es de esos día en que nunca encuentras el momento de sentarte delante del ordenador, entre el gim, compras, caminata,... y aunque es un poco tarde pero voy a por mi blog que si no lo tengo abandonado y ya ha echo suficientes vacaciones, jejejeje.

En post de hoy combinaré dos colores que pisan muy fuerte esta próxima temporada, como son el gris que es el llamado "nuevo negro" y el rosa, el cual hemos visto que pisa muy fuerte en abrigos. Así que me decidí a crear este outfit y me encanta el resultado, eso si no pude dejar de ponerme sandalias y es que me resisto a quitarmelas. Aunque les quedan los días contados. :(

Os gusta el resultado?

Nos vemos pronto aquí en el blog.
Chao. 














Cardigan - Mango (Old)
Camiseta - Pepe Jeans (Old)
Cinturón - SuiteBlanco ( S/S 12)
Jeans - Mango (Old)
Pendientes - SuiteBlanco (S/S 13)
Sandalias - Geox (Old)
Anillos - Joyería (S/S 13)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario