Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

FALDA PEPLUM

Que tal como habéis empezado la semana?

El lunes es el día que más me cuesta de la semana, y si encima es girado peor que peor, hoy es un día de esos que todo sale al revés, y que no hay manera de que se enderece. La verdad es que hay opiniones de todos gusto, tengo una compañera de gimnasio que para ella lo peor son los martes, supongo porque es peluquera, jejeje. :)

Para el look de hoy he elegido una falda peplum, creo que quizás sea mi primer outfit con una falda. Fue un flechazo la vi en Blanco en su pagina online que visito muy a menudo, y pense tiene que ser mía y así fue, estando de vacaciones por Granada en una tarde de shopping con mis primas. 

En el outfit de hoy he experimentado un poco con los zapatos  estilo masculino con cordones que  contrastan con el clutch dorado, como complementos unos pendientes dorados, un anillo turquesa y un pulsera también en tonos azul petroleo. La falda peplum la he combinado con el jersey marrón, aquí.

Que es parece la tendencia peplum?

Bsos y hasta mañana.











Falda - Blanco (A/W 12/13)
Jersey - Massimo Dutti (Old)
Zapatos - Alpe (A/W 12/13)
Clutch - Playboy (Gift)
Pendientes - Blanco (S/S 13)
Pulsera - Click Six (Gift)
Anillo - Tienda local (S/S 12)
 

2 comentarios:

  1. pRECIOSO LOOK,ME GUSTA MUCHISSIMO

    GUAPIIIISIMA!!!!!!!!!!!

    LUNVA :)

    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar