Páginas

sábado, 20 de abril de 2013

YELLOW AND TOUS

Feliz sábado a tod@s!!

Hoy se me ha pasado el día volando por la mañana a comprar un rato y luego para casa a pintar el garaje y ordenarlo, y tirar los trastos que ya no se utilizan. Por la tarde a ver un rato la carrera de bicis que hoy había en mi pueblo y luego otra vez acabar de pintar el techo de la despensa. Vamos lo que viene siendo un día completito.

Para la mañana he elegido este outfit dándole un punto de color con el cárdigan en amarillo, jeans glossy, aquí y camiseta básica en negro también. Como complementos un maxi anillo en color morado y una pulsera en negro, aquí. Un maxi bolso Tous y los salones de print de serpiente.

Que es parece el cárdigan? 
Y el outfit en general ?.

Muaaaa y nos vemos mañana. 










Cárdigan - Fransa (S13)
Camiseta - Zara (S13)
Jeans - Mango (A/W 12/13)
Cinturón - Mango (A/W 12/13)
Maxi Anillo - Bijou brigitte (Old)
Pulsera - Civico (A/W 12/13)
Bolso - Tous (Old)
Salones - Hispanitas (A/W 11/12)
Gafas de sol - D&G ( S/S 11)




2 comentarios:

  1. me encanta la combinación de todo negro con el amarillo!!y la pulsera me encanta!! besos :))

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa, el cárdigan me lo comprado hacía unos días, pero no había manera de estrenarlo. Y cómo ha refrescado pues he visto la oportunidad perfecta. Bsos

    ResponderEliminar