Páginas

jueves, 4 de abril de 2013

MAGENTA

Por fin jueves,


Ya queda menos mañana viernes y por fin a descansar, no se si es el cambio de estación pero estoy agotada como si me faltaran pilas, no os pasa?
También creo que ha sido hoy, quizás no me he levantado con el pie correcto, jejeje. En fin mañana será otro día y mejor que hoy, estoy segura.

Para el outfit he elegido un punto de color ya que es primavera que se note aunque el tiempo no acompañe, menuda tromba de agua esta cayendo ahora mismo, he llegado del gym hace un rato y como cae, menos mal que he sido previsora.

El look elegido es sencillo pero alegre, desenfadado y la frescura se la aporta el color magenta del jersey , como no podían faltar unos jeans y el colgante de la tortuga con el caparazón multicolor de brillantes.










Jersei - MNG (S/S 12)
Jeans - W&S (
Colgante - Tienda local (A/W 12/13)
Anillo - Joyería (A/W 12/13)



Os gusta el outfit? Y el color que tal?.

Muaaaaa. Nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario