Páginas

viernes, 12 de abril de 2013

VERDE ENCERADO Y CAMISA MAO

Buenas tardes,

Mañana viernes y finde a la vista, que ganas a ver si el tiempo acompaña, para ir a la playa a darse el primer baño y una buena paella en chiringuito de turno, jejejeje.

Aunque hoy ya he comido paella, por cierto riquísima en casa de mi hermana y con  mis sobrinos, menudos terremotos, que energía que tienen, parece que no se les acabe nunca las pilas, menudos bichillos están hechos, jejeje.

Para el post de hoy he elegido un jean encerado de Zara en verde caqui, fue un flechazo que encontré en Andorra, los he combinado con una camisa mao,  por la mañana lo combiné con cazadora de piel negro y salón print de serpiente, aquí.
Y por la tarde le di un aire más informal con un blazer, foulard y las Geox, aquí


Por cual os decantáis cazadora de cuero o blazer?.

Muaaa. hasta pronto. :)















Camisa - Stradivarius (A/W 12/13)
Jeans - Zara (A/W 12/13)
Cazadora - Stradivarius (Old)
Salones - Hispanitas (A/W 11/12)
Blazer - Massimo Dutti (Old)
Geox - (Old)
Anillo- Civico (A/W 12/13)
Anillo - Blanco (S/S 13)
Foulard - Lefties (A/W 12/13)

2 comentarios:

  1. Y me quería perder el conjunto caqui, te favorece ese color. A mí me gusta más con la bleizer. Muchooos besos. Cada ves posas mejor, nos vamos superando, jajaja. Fuera de bromas estás genial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa. A parte del azul que me chifla este color tambien me gusta mucho. Un abrazo y feliz finde. :)

    ResponderEliminar